LA D.O. MONTERREI SE PRESENTÓ HOY EN EL SALÓN DE GOURMETS.

descarga  Los vinos de la denominación de origen Monterrei se presentaron hoy en el XXVII SALÓN DE GOURMETS que desde el lunes y hasta mañana se celebra en el Recinto ferial Juan Carlos I en Madrid.

La delegación de la denominación vitivinícola estuvo encabezada por Antonio A. Méndez Atanes, presidente del Consejo Regulador y realizo dos catas que maridaron en primer lugar con conservas tradicionales y pan de la I.G.P. Pan de Cea y en la segunda con un taller de preparación de lamprea.

El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatesen y se trata de la plataforma adecuada de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación contando con casi 20.000 m² de exposición total y 1.188 expositores.

Para el Presidente de la Denominación de Origen el participar en este evento se trata de una muy buena oportunidad para dar a conocer los vinos de Monterrei y mantener contactos que contribuyan a abrir nuevos mercados y consolidar los ya existentes.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja un comentario