PP de Vigo

ppvigoFigueroa: “La Xunta mantiene su hoja de ruta en la ETEA, mientras el alcalde sigue instalado en la confrontación”

  • El portavoz del Grupo Popular se hace eco de la publicación en el DOG de la adjudicación de la redacción de los proyectos para la urbanización de toda la zona.
  • “Las actuaciones que se acometen en la antigua escuela militar se transmiten previamente a los colectivos vecinales de Teis y se tienen en cuenta sus opiniones, no como hace el regidor al que le molestan las opiniones de los ciudadanos”, afirma José Manuel Figueroa.
  • “La adjudicación de estos trabajos evidencia que el PP y el Gobierno gallego están totalmente implicados en el desarrollo del recinto para usos sociales, culturales, de investigación y de ocio”, resalta el portavoz del Partido Popular.
  • El Grupo Popular denuncia que las calles de Vigo se hunden mientras el alcalde y el concejal de Fomento miran para otro lado
    • La edil del Partido Popular, Teresa Egerique, asegura que “lamentablemente el tiempo da la razón a lo que ya había advertido el PP; el responsable municipal tiene que dar explicaciones a los ciudadanos de las continuas roturas en las conducciones del agua”
    • “El estado de la mayoría de las calles es lamentable, con baches y socavones que son un peligro tanto para conductores como para peatones”, afirma Egerique.
    • “El alcalde y su equipo deberían priorizar las inversiones en lugar de gastar dinero alegremente; con la gestión de Caballero Vigo se hunde, tanto literal como metafóricamente hablando”, argumenta la concejala del Partido Popular.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: