PP de Vigo

figu Figueroa: “La postura del PP vigués, en contra de las subvenciones directas a las compañías aéreas, está avalada por datos objetivos, oficiales y contundentes”

  • El portavoz del Grupo Popular anuncia el envío a los colectivos sociales y ciudadanos del estudio elaborado por el PP en el que se constata el descenso de pasajeros en el aeropuerto vigués desde que se aplicaron las ayudas económicas a las aerolíneas.
  • “El Partido Popular está abierto a las sugerencias y aportaciones de todos y apela al diálogo y al consenso para relanzar la terminal viguesa”, argumenta Figueroa.
  • “Cuando el PP negoció con las empresas consiguió unos resultados excelentes para Peinador. No tengo que pedirle perdón a nadie por hacer bien el trabajo y menos a los que lo realizan rematadamente mal”.
  • “El planteamiento del Partido Popular de Vigo sobre Peinador no ha variado desde hace diez años, como lo demuestran las hemerotecas”.

Figueroa: “El que se ha presentado a elecciones por A Coruña ha sido el alcalde, que además es ‘hijo adoptivo’ de aquella ciudad

  • “Siempre he concurrido a las elecciones en la lista de Vigo, y siempre con victorias, no como él que fue dando tumbos en distintas circunscripciones y que tiene el récord de haber obtenido el peor resultado del PSOE en Galicia”, censura el portavoz del Grupo Popular.
  • “Caballero no puede dar lecciones de viguismo a nadie, porque hasta ahora lo único que ha hecho por la ciudad es hablar y descalificar: nada en concreto, está hundiendo a Vigo”, afirma Figueroa.
  • “Su demagogia barata le pasará factura, porque los vigueses no son tontos y no se les puede engañar permanentemente”, argumenta Figueroa, después de que el alcalde le acusase de defender a la ciudad herculina.
  • Figueroa hizo estas declaraciones después de que Caballero le invitase a representar electoralmente los intereses de la ciudad de A Coruña.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: