Tres Sesenta Festival 2013 prolonga su oferta de lanzamiento

noname  Ante la excelente acogida, la organización ha decidido mantener el precio reducido a 500 abonos más.

La mejor oferta musical, exquisita gastronomía navarra y arte emergente se darán cita por segundo año consecutivo en la emblemática Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.

Un espacio ideal para disfrutar de una variada programación al aire libre en la antesala del verano navarro, que volverá a ser escenario de algunas de las bandas más destacadas del panorama independiente, como son las primeras confirmadas hasta la fecha: The Gift, Lori Meyers, Standstill, Corizonas, Delafé y las flores azules y Delorean.

Tres Sesenta volverá además a poner el foco en bandas locales. El jueves serán ellas las protagonistas, para, junto a los pintxos ycaldos navarros, convertir un año más a Tres Sesenta en una experiencia con sabor local inolvidable.

La ubicación privilegiada de La Ciudadela en el centro de la ciudad, así como el libre acceso al área de restauración y programación paralela, convierte a Tres Sesenta en una cita imprescindible para navarros y foráneos, que puede hacer de este fantástico espacio su punto de encuentro y ocio durante 3 días.

Si bien inicialmente se anunció que la oferta de lanzamiento finalizaría el día 11 de abril, la organización ha decidido ofrecer 500 abonos más a precio reducido ante la estupenda acogida por parte del público.

El precio para tener acceso a los 3 días de Festival sigue pues siendo de 40 euros (10% de SGAE y 21% de IVA cultural ya incluidos)más gastos de distribución, disponible en CodeticketsTicketmasterMarcaentradas y Vayaentradas.

Una vez se supere esa cifra de venta (500 abonos), el precio subirá.

Más de 20 artistas conformarán el cartel de esta segunda edición, cuyos nombres se irán desvelando en los próximos días.

Primeras confirmaciones:

The Gift son la banda más internacional de Portugal. Han llenado salas europeas y americanas compartiendo escenario con Radiohead, Morcheeba o Moby. Su último disco, Explode, grabado con el productor de Coldplay, es un viaje de color y explosión. Sus directos son pura energía, actitud y fiesta. No dejarán indiferente a nadie.

Catalogados como los representantes más puros de la artesanía pop de nuestro país, Lori Meyers presentarán en La Ciudadela sunuevo disco: Impronta, que publicarán el próximo 19 de marzo. Un trabajo que se ha convertido sin duda en uno de los más esperados del año. De estilo único e inconfundible, sumergirse en la música de Lori Meyers es encontrarse con la diversión más rítmica.

Standstill se encuentran también ultimando el lanzamiento de su nuevo trabajo, que será en primavera. Si con su alabado “Adelante Bonaparte” nos sorprendía con el espectáculo Room, ahora lo harán con Cenituna puesta en escena de vocación espectacular ycatártica.

De la fusión de Arizona Baby y Los Coronas nace Corizonas. Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares musical y generacionalmente, se ha convertido en una de las giras del momento. Los ritmos de Corizonas hacen vibrar al público en cada uno de sus conciertos.

Delafé y las flores azules publican su nuevo disco: De ti sin mí/De mí sin ti este mes de marzo, coincidiendo con el año en que se cumple el décimo aniversario de la banda. Nada menos que 22 canciones de registro más orgánico y analógico que en sus anteriores trabajos. Una banda que se mueve con naturalidad entre el hip-hop y el pop con un directo original de felicidad contagiosa.

La banda guipuzcoana Delorean es sin duda una de las más interesantes del panorama nacional, y prepara también lanzamiento de nuevo disco. Tendencia y electrónica son señas de identidad de un grupo de gran impacto internacional que ha girado en varias ocasiones por Europa, América, Asia y Oceanía.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: