LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES GALLEGOS PROGRAMA 5 CURSOS DE CONTABILIDAD PRACTICOS PARA LOS MESES DE MAYO Y JUNIO.

image002 La Asociación de Emprendedores Gallegos ASEGA ha programado 5 nuevos cursos de Contabilidad prácticos que se van a desarrollar en la sede de la Asociación en Vigo (Travesía de la calle Coruña nº 4 – bajo).

Los primero 3 cursos tienen una duración de 5 horas cada uno y están dirigidos a personas que tengan conocimientos previos en la materia y/o bien no manejen ningún programa informático o manejen otros programas y se trataran los temas CONTAPLUS (4 de mayo), FACTURAPLUS (11 de mayo) yNOMINAPLUS (25 de mayo) después seguirá del 27 al 31 de mayo un curso de CONTAPLUS AVANZADO con 15 horas de duración para el que se necesitan conocimientos previos de contabilidad y contaplus. El ciclo finalizará con un curso de “CONTABILIDAD Y CONTAPLUS DESDE 0” de 60 horas de duración que se desarrollará desde el 3 al 29 de junio y para el que no se necesitan conocimientos previos.

El ponente de todos los cursos será Santiago Marino González, licenciado en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, esta Colegiado en el Colegio de Abogados de Vigo y tiene más de 12 años de experiencia en la Asesoría de empresas y en la gestión de proyectos de inversión. Actualmente es Director del Centro de Negocios Ágora Magna en Vigo, ocupación que compagina con la administración de varias sociedades y la presidencia de ASEGA.

Todas las personas interesadas pueden solicitar información en la sede de la Asociación en Vigo (Travesía de la calle Coruña nº 4 – bajo) – teléfono 986 247 640. E.mail  formación@asegalicia.es

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: