LA D.O. MONTERREI SE PRESENTÓ EN EL SALÓN DE GOURMETS.

descarga  Los vinos de la denominación de origen Monterrei se presentaron  en el XXVII SALÓN DE GOURMETS que desde el lunes y hasta ayer se celebró en el Recinto Ferial Juan Carlos I en Madrid.

La delegación de la denominación vitivinícola estuvo encabezada por Antonio A. Méndez Atanes, presidente del Consejo Regulador y realizo dos catas que maridaron en primer lugar con conservas tradicionales y pan de la I.G.P. Pan de Cea y en la segunda con un taller de preparación de lamprea.

El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatesen y se trata de la plataforma adecuada de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación contando con casi 20.000 m² de exposición total y 1.188 expositores.

Para el Presidente de la Denominación de Origen el participar en este evento se trata de una muy buena oportunidad para dar a conocer los vinos de Monterrei y mantener contactos que contribuyan a abrir nuevos mercados y consolidar los ya existentes.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: