Iberia Express conectará de forma directa Vigo con Palma de Mallorca

  • iberiaLa compañía operará esta ruta durante el mes de agosto todos los miércoles y sábados con precios desde 75 euros
  • Esta ruta y la que une Palma de Mallorca y Tenerife son las únicas de Iberia Express que no tienen como origen o destino Madrid
  • La aerolínea operará un total de 22 rutas en su programa de verano

Iberia Express aumenta su oferta en Galicia con un nuevo vuelo directo entre Vigo y Palma de Mallorca. Esta nueva ruta directa se operará todos los miércoles y sábados del mes de agosto. De este modo, la aerolínea  selecciona Vigo como un destino singular, al ser junto a Palma y Tenerife, los únicos aeropuertos que dispondrán de rutas que no tendrán origen o destino Madrid, como ocurre con la totalidad del resto de vuelos de Iberia Express.

Los billetes para esta nueva conexión están ya disponibles en la web de Iberia Express www.iberiaexpress.com desde 75 euros.

Iberia Express completa el programa de verano con las rutas nacionales de Alicante, Fuerteventura, Granada, Gran Canaria, Ibiza, Jerez, La Palma, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife y Vigo, todas ellas con origen o destino en Madrid-Barajas.

En cuanto a los destinos europeos, Iberia Express consolida su apuesta internacional con seis destinos desde Madrid: Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt y Riga.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

 

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: