PP de Vigo

Comunicado del Grupo Popular sobre la partida presupuestaria de Parques Infantiles

El Grupo Municipal del Partido Popular, por medio de su portavoz José Manuel Figueroa, y ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Vigo sobre la partida presupuestaria de Parques Infantiles, quiere afirmar lo siguiente.

Primero. El Grupo Popular no hizo ninguna enmienda al presupuesto municipal de 2013 en la que se incluyese la supresión de la partida presupuestaria de Parques Infantiles.

Segundo. El alcalde miente deliberadamente cuando afirma que el Grupo Popular no dejó que esa partida figurase en el presupuesto municipal de 2013.

Tercero. La supresión de la partida de 250.000 euros para Parques Infantiles fue planteada  solo por el BNG.

Cuarto. El alcalde de Vigo aceptó esa enmienda del BNG, como otras muchas, exclusivamente para poder aprobar el presupuesto de este año y continuar, así en la alcaldía.

Quinto. El Grupo Popular rechaza rotundamente la afirmación del alcalde sobre que el PP impidió que se incluyese esa partida en el presupuesto de este año. Fue solamente el BNG, y el propio alcalde lo aceptó con el único objetivo de mantenerse en su puesto.

descarga (1)  El Grupo Popular exige al alcalde que el derribo del antiguo edificio de As Dornas, en Samil, no se convierta en “otro culebrón” como el del Castillo, en el monte del Castro

 

  • El concejal del Partido Popular, Antonio Bernárdez, denunció, el estado en que se encuentra el inmueble y las “reiteradas promesas” del alcalde, la última del pasado mes de febrero.
  • “Sería lamentable que después de cinco años de espera para echar abajo el edificio, se decidiese acometer la obra en pleno verano, cuando hay miles de personas en la ‘joya de la corona’ de las playas viguesas como es Samil”, advierte Antonio Bernárdez.
  • “Desde el año 2008 en que terminó la concesión para este negocio, nada se ha hecho.  Ahora el gobierno municipal dice que hay un proyecto y que se derribará este año, pero todavía no hay fecha. Es más de lo mismo, siempre se llega tarde”, censura el edil del Grupo Popular.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: