Programa cerrado para el 6º Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios
Toca reinventarse, toca cambiar, toca arriesgarse, crear, sumar, avanzar, levantarse. En el 6 Congreso de AJE, entre todos, vamos a reinventarnos. Analizaremos casos reales de quienes lo hicieron y triunfaron.
¿Por qué asistir?
Comprando tu entrada para la 6ª Edición del Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios tendrás acceso a todo el plan de actividades previsto para los días 9 y 10 de Mayo.
¿Que incluye?
Dos jornadas de ponencias y mesas redondas que se desarrollará durante los días 9 y 10 de Mayo en el Centro Social Novacaixagalicia. El programa contempla 4 ponencias a cargo de voces destacadas del ámbito empresarial y de la corriente emprendedora, como Pau García Milá o Iñaki Arrola, que nos contagiarán del espíritu que les ha llevado a lograr el éxito en proyectos de diferentes escalas.
Además de las 4 ponencias se celebrarán tres mesas redondas. La primera estará protagonizada por empresas renombradas de diversos sectores de la economía gallega y durante la segunda se mostrarán las alternativas de financiación a disposición de las PYMES. La última mesa nos ofrecerá un punto de vista original sobre la actividad emprendedora a través de la experiencia de algunos de sus actores más relevantes.
Junto con las ponencias y mesas redondas, la entrada al congreso incluye la participación en una comida de negocios que se realizará el 9 de Mayo en la terraza interior del Centro Social Novacaixagalicia, y una cena dirigida a establecer contactos profesionales, que tendrá lugar esa misma noche en un hotel de la ciudad.
Adicionalmente, se brindará la posiblidad de continuar la jornada del día 9 compartiendo un cócktel en la terraza del Gran Hotel Nagari *****, a disposición en exclusiva de los participantes en el congreso y con un precio por copa o cócktel de 6,50€.