VODAFONE PAREDES DE COURA

imagemNews “Ya sabíamos que los suecos The Knife no eran un producto de fácil digestión, pero ni por asomo nos esperábamos que con su nuevo disco “Shaking the Habitual” nos dejaran en shock. Karin y Olof Dreijer nos capturan durante 96 minutos (…) 5/5 estrellas” Mário Rui Vieira en Expreso 20/04/2013

El 15 de agosto Vodafone Paredes de Coura será el escenario donde The Knife se estrenarán en directo en Portugal. Un día que cuenta también con las actuaciones de Hot Chip, Everything Everything y Toy.

The Knife es el alter-ego de los hermanos suecos Olof e Karin Dreijer que componen, graban y producen su música desde Estocolmo, licenciando a medias con sellos escogidos en todos los puntos del globo, lo que les garantiza el control total de la imagen, promoción, utilización y comercialización de su arte.

El debut de The Knife cautivó al público de la electrónica y el indie, que siguieron pacientemente la carrera de la banda hasta su consagración con “Silent Shout” su tercer disco, que dejó a la crítica internacional rendida.

Las raras apariciones en directo, las escasas entrevistas que conceden y la casi ausencia de imágenes de la pareja (que generalmente opta por llevar mascaras o accesorios que oculten sus identidades) son algunos de los rasgos que distinguen al grupo. Hasta el año 2006 ni siquiera actuaban en directo, pero durante la gira de su proyecto paralelo (el también aclamado Fever Ray), Karen confesó sus ganas de llevar la música de The Knife a los escenarios con la publicación de un nuevo discos. Propósito que ahora ve complico con la publicación de “Shaking the Habitual”.

The Knife se unen a los ya confirmados Alabama Shakes, Belle and Sebastian, Bombino, Calexico, Everything Everything, Hot Chip, Justice, The Kills, Palma Violets, Toy y Unknown Mortal Orchestra en el Vodafone Paredes de Coura. El abono se encuentra a la venta de los puntos habituales al precio de 80€.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: