LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN MONTERREI COMIENZA MAÑANA SU ANDADURA EN LA FERIA NACIONAL DEL VINO “FENAVIN 2013”

Se celebrará hasta el jueves en Ciudad Real y la Denominación de Origen participara con stand propio asistiendo también cuatro bodegas amparadas por el Consejo Regulador.

Dentro de las actividades promocionales programadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei para este año está  la participación a partir de mañana con un stand propio en la feria monográfica del vino más importante de España y referencia en el mercado del vino español “FENAVIN 2013” asistiendo también cuatro de las bodegas amparadas por este organismo y estando el Presidente del Consejo, Antonio A. Méndez Atanes a la cabeza de la delegación.

En esta edición, 1.214 bodegas tendrán sus vinos en FENAVIN, un 1.4% más que en la edición anterior, el número de compradores nacionales e internacionales está previsto que alcance casi los 12.800, un 4,83% más que en la edición anterior, la organización gestionará 700 compradores llegados de 61 países del mundo, y casi 3.000 nacionales, más todos aquellos que lleguen a la Feria por su cuenta.

Una leyenda del fútbol y, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano, acompañado de destacadísimas personalidades del mundo del cine, la canción y la comunicación del país como el cineasta José Luis Cuerda, la cantante y actriz Mónica Molina, los actores Concha Cuetos y Emilio Gutiérrez Caba, y los comunicadores José Ribagorda y Lorenzo Díaz serán nombrados Embajadores del Vino en FENAVIN 2013.Con este nombramiento como Embajadores del Vino, ceremonia que cumple su segunda edición, se pretende ligar a destacadas personalidades del país con las buenas bondades del vino español, como por ejemplo la de poder disfrutar de una vida más saludable.

Asimismo, nombres muy destacados del mundo del vino internacional compartirán sus conocimientos en distintas actividades esos días. Éste es el caso de Robert Joseph, considerado una de las 50 personalidades más influyentes del mundo del vino internacional, fundador del International Wine Challenge y editor jefe de la publicación Wine Business Internacional, quien intentará arrojar luz sobre las claves para conocer los gustos de los consumidores en distintos países; Pedro Ballesteros, Master of Wine español, María José Huertas, Nariz de Oro y sumiller de la Terraza del Casino de Madrid y David Seijas, sumiller de El Bulli hasta su cierre y Nariz de Oro 2006.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: