LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN MONTERREI PARTICIPARÁ EN LA JORNADA DE ENOGASTRONOMÍA EN MADRID “PUERTAS DE GALICIA” (GEODESTINO VERÍN-VIANA)

El próximo jueves día 9 desde las 19:00 h. a las 23:00 h en el Restaurante del Hotel Preciados en Madrid se desarrollará la Jornada de Enogastronomía “Puertas de Galicia” durante la cual tendrá lugar una cata de los vinos de la Denominación de Origen Monterrei dirigida por Nacho Costoya y Pepe Solla  en y en la que desgranaran a los asistentes las peculiaridades de las distintas variedades que se cultivan y los vinos que se elaboran bajo la marca  Monterrei , además de sus principales características organolépticas.

Entre el público invitado se encontraran distribuidores de alimentación, tiendas delicatesen, gourmet y vinotecas, distribuidores de vino, periodistas especializados en gastronomía, turismo y viajes, críticos, bloggers de vinos y gastronomía, cocineros y chefs de gran renombre.

Para Antonio A. Méndez, Presidente del Consejo regulador de la Denominación de Origen Monterrei, la jornada de Enogastronomía  organizada por “Puertas de Galicia” es una gran oportunidad para  los vinos de la D.O., de impulsar los contactos comerciales entre productores y afianzar los ya existentes a la vez que se potencian los recursos turísticos del geodestino Verín-Viana lo cual repercutirá muy favorablemente en la economía del territorio puesto en valor.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: