El reputado cocinero Daniel Gerbaud, pariente del Rey Juan Carlos, nuevo codirector del restaurante ‘Punta Couso’ de Aguiño (A Coruña)

descarga    El afamado cocinero Daniel Gerbaud Ricoy ha sido nombrado recientemente codirector del restaurante ‘Punta Couso’ en Aguiño (A Coruña).

De padre francés, Daniel estudió cocina en la Escuela de Gastronomía de Tours (Francia) y ahora codirige el restaurante del encantador establecimiento rural ‘Punta Couso’, situado a tan solo unos metros de las archiconocidas Dunas de Corrubedo y de su espectacular flora y fauna, que permanece en estado salvaje.

En el local que corregenta Daniel Gerbaud se preparan platos de cocina francesa -su especialidad- y solamente se utiliza en su preparación materia prima del día, lo que otorga a cada creación culinaria un sabor inigualable.
El hotel rústico-gastronómico fue inaugurado en 2004 por la madre de Daniel, Blanca Ricoy de Borbón, y está situado en Aguiño (A Coruña). El establecimiento se ubica en una propiedad familiar del siglo XVIII, construida por Malvar y Pinto, entonces Deán de la Catedral de Santiago de Compostela. Posteriormente, el señorial inmueble llega a manos de Juan Ricoy, casado con Beatriz de Borbón Rich.

 

El edificio ha sido catalogado como “edificio singular de la arquitectura gallega” por la Universidad de Santiago, debido a su planta en forma de U.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: