Presentación de ‘LaunchLab’ – CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GALICIA-CFV

El director del Círculo de Empresarios de Galicia, Jesús Bahíllo, junto con Juan Güell, en representación de la Red de Inversores Privados, Redinvest, presentan a los medios un nuevo proyecto de la citada red denominado ‘LaunchLab’. Se trata del primer ‘laboratorio’ constituido en el seno de Redinves, para el lanzamiento de proyectos de emprendedores, en el que participan diez inversores y que tiene como finalidad impulsar proyectos de negocio que están en sus primeras fases.
El encuentro informativo tendrá lugar mañana, miércoles 15 de mayo, a las 11:00 horas, en el Aula de Formación del Círculo de Empresarios de Galicia.
‘LaunchLab’ nace con el objetivo de contribuir a hacer de Vigo un referente en el binomio inversión-emprendimiento, y de conjugar la existencia del nuevo talento emprendedor con la experiencia profesional y personal de los integrantes de esta iniciativa. Se pretende identificar proyectos de alto potencial, que, con el adecuado apoyo, pueden convertirse en las grandes empresas de la futura economía de Vigo y de Galicia.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: