Círculo de Empresarios acoge desde mañana una exposición de la artista hiperrealista Orlanda Gomes de Faria.

descarga (2)  Vigo, 15 de mayo de 2013- La sala de arte del Círculo de Empresarios de Galicia acoge desde mañana, jueves 16 de mayo, y hasta el 14 de junio, una exposición de la pintora Orlanda Gomes, cuya obra responde al estilo hiperrealista. La inauguración de esta exposición tendrá lugar mañana, a las ocho de la tarde, y correrá a cargo de Francisco Pablos, de la Real Academia de las Bellas Artes de Galicia. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes, en el horario habitual, de 19:00 a 21:30 horas.

Orlanda Gomes de Faria, nacida en la Isla de Madeira, Portugal, en 1971 y residente en la actualidad en Tomiño, acumula una trayectoria artística que incluye diversas exposiciones en Portugal, Venezuela y España, y el reconocimiento, a través de premios y menciones, en varios salones y concursos pictóricos. En estos momentos, varias de sus obras forman parte de colecciones privadas de Venezuela, España, Irlanda, Colombia, Francia, Estados Unidos y Portugal.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Una respuesta a “Círculo de Empresarios acoge desde mañana una exposición de la artista hiperrealista Orlanda Gomes de Faria.”

  1. Iria dice :

    Hoxe no Cabiria Cabiria Cocktel Bar (rúa Alfonso XII,32, Vigo), concerto de Iria Estévez e Gonzo Piña. A partires das 23.30. Entrada de balde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: