SOGARPO firma un convenio con Cajamar que contempla una línea de financiación para pymes en condiciones ventajosas

  • Esta nueva línea de financiación está dotada con medio millón de euros.
  • Las empresas que cuenten con el aval de SOGARPO podrán formalizar préstamos, así como créditos de financiación circulante y para nuevas inversiones.

Ourense, 21 de mayo de 2013.La Sociedad de Garantía Recíproca de Pontevedra y Ourense, SOGARPO, ha firmado un convenio de colaboración con Cajamar, principal cooperativa de crédito a nivel nacional; en virtud del cual la entidad abrirá una línea de financiación de medio millón de euros para las pymes que dispongan del aval de SOGARPO. Margarita Fernández Antonio, directora general de SOGARPO; y Raúl Jesús Ortega González, director territorial Noroeste de Cajamar; fueron los encargados de suscribir el documento en la sede de la S.G.R. en Ourense. El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con 1.200.000 socios, y 3.500.000 clientes.

Gracias a este convenio, las pymes y autónomos, preferiblemente del sector agroalimentario, podrán formalizar préstamos, así como créditos de financiación circulante y para nuevas inversiones. La cantidad máxima por operación y compañía será de 60.000 euros.

Con este acuerdo, SOGARPO busca ofrecer, con el respaldo de su aval, una nueva vía de financiación para el empresariado gallego en condiciones preferentes tanto en comisiones de apertura, como en plazos de amortización y tipos de interés.


 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: