Escolares del CEIP García Barbón aprenden a reciclar en el Día Mundial del Medio Ambiente

image004

ESCOLARES DE VIGO APRENDEN A RECICLAR EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Un grupo de cincuenta escolares de 3º de primaria del CEIP García Barbón aprendieron esta mañana en qué consiste el reciclaje y la necesidad de concienciarse con este hábito en beneficio de nuestro entorno. Para ello, el grupo de animación Barafunda fue el encargado de explicarles a los más pequeños de forma didáctica  y divertida las principales particularidades de realizar esta actividad y la importancia que conlleva para respetar el medio ambiente.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación Alba Torres Carrera (FATC) tuvo lugar en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Fundación Alba Torres Carrera

La Fundación Alba Torres Carrera es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2004 con la vocación de estructurar la responsabilidad social corporativa de las empresas Torres y Carrera y Librería Médica Carrera. La entidad surge para aglutinar todas las iniciativas que se puedan desarrollar en este campo de compromiso con el entorno.

La finalidad de las actividades promovidas por la Fundación Alba Torres Carrera es la de contribuir, en la medida de lo posible, a la mejora de la calidad de vida de los niños, promoviendo iniciativas que den respuesta a necesidades tanto tangibles como intangibles.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: