Empresarios de Pontevedra avalan candidatura de Fernández Alvariño a la CEG

descarga (4)

þ  El Comité Directivo de la CEP respalda por unanimidad al presidente pontevedrés como candidato a las elecciones gallegas

þ   El apoyo del tejido empresarial provincial es reflejo de la receptividad que hacia la candidatura tienen otras organizaciones sectoriales y territoriales

Vigo, 18 de junio de 2013.- El Comité Directivo de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) aprobó ayer por unanimidad apoyar a JoséManuel Fernández Alvariño como candidato a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG). Pocas horas más tarde, la propia Junta Directiva gallega establecía el próximo 30 de julio como fecha para la elección de su futuro presidente.

La proclamación de la candidatura dice: “El Comité Directivo de la CEP aprueba presentar, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23 de los Estatutos de la CEG, a D. José Manuel Fernández Alvariño, como candidato a la presidencia de la misma para las elecciones que tendrán lugar en el transcurso del mes de julio del presente año, de conformidad con el resto de las normas electorales y preceptos concordantes de los estatutos”.

Antes de su lectura, Fernández Alvariño había presentado su plan de actuación y sus compromisos, en el caso de alcanzar la presidencia gallega. Su planteamiento de un nuevo modelo de Confederación basado en un Liderazgo compartido, tuvo una muy buena acogida por parte de los asistentes, que calificaron sus propuestas de acertadas.

Igualmente, diversos directivos habían pedido turno de palabra para animar a Fernández Alvariño a que se presentase y para dejar mención expresa de su apoyo, al tiempo que confirmaban que su respaldo al candidato pontevedrés tiene eco en otras provincias y en organizaciones sectoriales y territoriales ajenas a la CEP.

Desde el punto de vista de los asistentes quedó claro que son muchos los empresarios gallegos que aspiran a un cambio al frente de la Confederación de Empresarios de Galicia y también en el modelo de organización empresarial, siempre a partir del consenso y de una “transición” marcada por la concordia.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: