Indonesia se interesa por las empresas de Vigo

descarga (3)

Indonesia se interesa por las empresas de Vigo

  • La embajadora del país, Adiyatwidi Adiwoso Asmady, visita la Cámara de Vigo en busca de relaciones en el ámbito de la pesca y la construcción naval

Vigo, 26/06/13.- La embajadora de Indonesia, Adiyatwidi Adiwoso Asmady, y el cónsul honorario del país en Vigo, Carlos Fernández, fueron recibidos esta mañana en la Cámara de Comercio de Vigo por José Manuel García Orois y Manuel Fdez Pool, gerente y secretario de la institución, respectivamente, así como de representantes de varias empresas adscritas a la demarcación, entre ellos José Luis Freire, presidente de Conxemar, y Javier Touza, presidente de Arvi. Adiwoso Asmady expuso durante el encuentro el interés de su país por ciertos sectores que resultan especialemente atractivos para su economía: la pesca y la construcción naval.

En este sentido, la embajadora del país asiático explicó a los empresarios presentes en el encuentro la necesidad que tiene su economía por exportar materias primas pesqueras, así como la compra de productos elaborados de este sector (carecen de empresas transformadoras en el sector de la alimentación). Además, las empresas indonesas precisan firmas extranjeras que puedan producir materiales de transporte, especialmente ferris.

 

Esta primera reunión sirvió de punto de partida para organizar, a lo largo del mes de julio, un nuevo encuentro con una agenda mucho más amplia en la que puedan participar empresas y asociaciones de ambos países.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: