KIKE DEL E.D.VIGO2015 AL SANTIAGO FUTSAL.

descarga (6)  EL jugador del E.D.Vigo2015, Kike Gómez, ha fichado por el Santiago Futsal, equipo de la Primera Division Nacional de Fútbol Sala. Es el tercer jugador que el equipo vigués aporta al equipo compostelano, la temporada anterior fueron el portero Alberto y el ala-pivot Samuel que este año continuarán en la disciplina del Santiago, dentro del convenio de colaboración que mantienen ambos clubs y que a parte de la cesion de jugadores del equipo vigues tambien están otros como la formación de jugadores y entrenadores, campus, etc.

Kike esta temporada ha sido campeón de España de Fútbol Sala con la Seleccion Gallega de cadetes y ha participado con el equipo juvenil del E.D.Vigo2015 en el Campeonato de España de Fútbol Sala. Esta vinculado al 2015 desde hace 4 temporadas en las cuales ha militado en los equipos infantil y cadete de liga autonomica y consiguendo 3 subcampeonatos gallegos y una copa autonomica.
CAMPUS E.D.VIGO2015-SANTIAGO FUTSAL.
El equipo vigues junto con el Santiago Futsal realizan en las instalaciones de la Universidad de Vigo un campus de fútbol sala desde el 8 al 12 de julio, para niños desde los 5 a los 16 años, coordinado por el tecnico Ramiro López, mejor entrenador de la calcio a 5 de la Liga italiana, todos aquellos que quieran anotarse pueden hacerlo atraves de la pagina web www.edvigo2015.com o llamando al telefono 886138535.
Francisco Fernández
E.D.Vigo2015

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: