LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN MONTERREI AUMENTA UN 9´8 % LA ENTREGA DE CONTRAETIQUETAS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2013

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei ha distribuido durante el primer semestre  del año 920.653 contraetiquetas suponiendo esta cifra un incremento del 9´8 % respecto al mismo periodo del año 2012.

Las contraetiquetas son expedidas por Consejo Regulador y su numeración en serie y número es equivalente al carnet de identidad que cada botella debe llevar al dorso de la etiqueta principal, siendo la marca de garantía para el consumidor final de la procedencia, el origen y la calidad de los vinos de esta denominación gallega

 

Antonio A. Méndez Atanes, Presidente del Consejo regulador ha señalado que estos datos no hacen más que ratificar el crecimiento económico de la Denominación, moderado pero continuamente en alza desde los últimos seis años y con datos que hacen prever la misma tendencia favorable presumiblemente  incrementada en los próximos meses gracias a un estimable aumento en las exportaciones de los vinos de la D.O. Monterrei debido a los contactos adquiridos en las acciones promocionales diseñadas por el Consejo Regulador.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: