Concello do Porriño

EL CONCELLO DE PORRIÑO ESTUDIA ELEVAR HASTA 3.000 EUROS LA SUBVENCIÓN A EMPRENDEDORES

Esta nueva bonificación municipal ha sido solicitada en su primera convocatoria por 42 personas que pusieron en marcha su proyecto empresarial en Porriño

El servicio municipal de Porremprego ofrece asesoramiento y ayuda en la tramitación a la hora de constituir una empresa, además de formación específica de creación y gestión de empresas y el premio Antonio Palacios a la Innovación.

descarga (2)   EL CONCELLO DE PORRIÑO ORGANIZA UNA VISITA GUIADA A LA EDAR DE GUILLAREI

La actividad está dirigida a todos los vecinos y se realizará el próximo viernes, 5 de julio, saliendo un autobús a las 09.30 horas desde el centro cultural, lugar al cual deben dirigirse todas las personas interesadas en ir para anotarse

La visita será guiada por personal técnico que explicará de manera didáctica el funcionamiento de la planta: el tratado y saneamiento de las aguas residuales.

CONCELLO DE PORRIÑO Y DIPUTACIÓN ACOMENTEN UN PROYECTO DE SANEAMIENTO EN O CERQUIDO

Con esta inversión de más de 240.000 euros, el barrio quedará totalmente conectado al Sistema de Saneamiento del río Louro vertiendo a la EDAR de Guillarei. El proyecto contempla además la mejora del firme y la construcción de aceras

Junto a esta, se ejecutarán las otras dos obras incluidas en el PID consistentes en la ampliación y mejora del vial de As Laxas y en la retirada de una torreta de media tensión. En ambas se busca el adecentamiento, la accesibilidad y la seguridad de los viandantes.

descarga (3)  10 CLUBES DE FÚTBOL ENTREGAN UN COCHE AL GANADOR DE UN SORTEO DE RIFAS

Desde el Gabinete de Comunicación del Concello de Porriño se adjunta una fotografía de la entrega esta mañana del Audi A3 sorteado por 10 equipos de fútbol de la comarca. Al acto, que tuvo lugar en Talleres Gumerjo (Porriño), acudieron los presidentes de los clubes Atios, Areas, Tyde, Barbadás, Nieves, Coruxo, Chapela B, Choco, Alondras y Lavadores que hicieron entrega del coche al ganador Suso Pereira, de Xeve (Pontevedra). La U. D. Atios fue quien vendió la papeleta premiada, con el número 81619.
Desde los 10 clubes agradecen la colaboración de todas las personas que hacen posible que pueda celebrarse este sorteo, que este año llega ya a su cuarta edición con el propósito de continuar realizándolo.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: