PP de Vigo

Figueroa le dice a Caballero que “se deje de manifestaciones” y que “presente de una vez soluciones” para Peinador

El portavoz popular le recuerda al alcalde que, por un mandato plenario forzado por el PP, “tiene 10 días de plazo para exponer su plan y para crear un grupo de trabajo conjunto sobre el aeropuerto.

  José Manuel Figueroa: “En los seis años de alcaldía de Caballero su balance sobre Peinador está lleno de fracasos y no hay ni una sola propuesta sobre la mesa”

 

Vigo, 02 de julio de 2013. El portavoz del grupo municipal popular, José Manuel Figueroa, contestó esta mañana a las declaraciones del socialista Abel Caballero sobre Peinador y le recomendó “que se deje de manifestaciones y que presente de una vez soluciones para el aeropuerto”.

El opinión del líder del PP, en los seis años de alcaldía de Caballero, su balance sobre Peinador estálleno de fracasos, y seguimos sin una sola propuesta de futuro sobre la mesa”.

Recordó en este sentido la anulación del órgano de gestión aeroportuario creado en la Fundación Provigo, su ‘huída’ del Comité de Rutas en el 2010, y las “decenas de promesas de nuevas rutas que nunca se hicieron realidad”.

El portavoz popular le recuerda al alcalde que “tiene 10 días de plazo para exponer su plan y para crear un grupo de trabajo conjunto sobre el aeropuerto”. Y apostilló que sucede así “porque el Partido Popular le obligó a convocar un pleno y a votar una propuesta de trabajo conjunto por el futuro de Peinador.

El Grupo Popular urge a Almunia a rectificar su posición sobre el sector naval, “que siempre ha  trabajado dentro de la legalidad”

  • “Los astilleros no demandan un trato de favor, sino el mismo que reciben las factorías de otros países competidores dentro de la propia Unión Europea”, argumenta el concejal del PP, Miguel Fidalgo.
  • El edil del Partido Popular enfatiza que “está muy bien que el comisario socialista diga que defiende los intereses de todos los países, pero en ese paquete también está incluida España”.
  • “¿Qué ha hecho el alcalde en todo este tiempo, salvo declaraciones grandilocuentes? Al Partido Popular le preocupa el mantenimiento del sector. El PP ha sido el único que ha trabajado por el naval, tanto desde la Xunta como desde el Gobierno”, insiste el concejal del Grupo Popular.
  • Fidalgo indicó que “el PSOE se podría cargar los astilleros de Vigo en menos de quince días”.
  • “Es una incongruencia que la Unión Europea haga políticas de fomento de empleo, mientras el comisario socialista de la Competencia pone en riesgo miles de puestos de trabajo”, critica el concejal del Grupo Popular.
  • El PP exige al alcalde que no dilate el proceso y constituya la comisión de seguimiento del Auditorio antes de mediados de este mes
    • “Los vigueses reclaman total transparencia sobre lo que ocurre en una infraestructura que costó muchos años conseguir y cuyo futuro es muy preocupante”, afirma el concejal del Grupo Popular, Miguel Fidalgo.
    • Fidalgo recalca que “en todos estos años ha habido un gasto de dinero público importante y se debe dar todo tipo de explicaciones sobre lo que realmente pasa en el recinto de Beiramar”.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: