PORRIÑO CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SAN BENITO

La programación dará comienzo mañana por la tarde con animación de calle y culminará el jueves, festividad, local con actos religiosos, la tradicional subasta y actuaciones musicales

 

O Porriño, 9 de julio de 2013.- Porriño, y especialmente el barrio de San Benito, celebra sus fiestas para honrar a San Benito este miércoles y jueves, 10 y 11 de julio.

Los actos darán comienzo mañana por la tarde, a partir de las 19.00 horas, con animación de calle y, por la noche, verbena a cargo de las orquestas Canela y Ritmo Joven.

Ya el jueves, festividad local, se celebrarán los actos religiosos que darán comienzo a las 09.00h, sucediéndose a las 10.00 y 11.00 horas en la capilla de San Benito, y a las 12.30 horas Misa Solemne en la Iglesia de Santa María y procesión hasta la plaza de San Sebastián. A continuación se realizará la tradicional subasta. La nota musical la pondrá la Banda de Música Municipal de Redondela que a las 10.30 horas realizará un pasacalles y luego a las 20.00 horas ofrecerá un concierto delante de la capilla. Ya por la noche, a partir de las 21.00 horas, la verbena estará amenizada por las orquestas Isla y Gran Atlanta.

Desde el Concello de Porriño, entidad colaboradora en la programación, desean a vecinos y visitantes unas felices fiestas y agradecen el trabajo y esfuerzo de la Comisión de fiestas de San Benito.

 

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: