LA FIESTA DE LA VIEIRA DE CAMBADOS 2013 COMIENZA MAÑANA CON GRANDES PERSPECTIVAS

  • La apertura de las instalaciones se producirá a partir de las doce del mediodía y se podrán degustar las variedades culinarias elaboradas con la vieira

    Promovida este año por el concello de Cambados, la cofradía “San Antonio” y la sociedad Puerto de Cambados, en colaboración con el Grupo Norte de Comunicacicón y las bodegas Martin Codax.

Cambados, 17 de xullo de 2013.- La edición de la Fiesta de la Vieira de Cambados de este año está en marcha. Comienza mañana día 18 la 12ª edición de una fiesta que este año acordaron organizar el concello de Cambados, la cofradía “San Antonio” y la sociedad Puerto de Cambados. Todos ellos en colaboración con el Grupo Norte de Comunicación y, por primera vez en la historia de esta fiesta, cuentan con el patrocinio de las prestigiosas bodegas de Cambados Martin Codax.

La apertura de las instalaciones se producirá a partir de las doce del mediodía. Allí se podrán degustar las variedades culinarias elaboradas con la vieira. También habrá una exposición de trabajos escolares con el mismo motivo de esta fiesta y todo ello amenizado por gaiteiros y pasacalles, en el paseo de la Calzada

A la una de la tarde será el momento de la entrega de los reconocimientos de la Fiesta de la Vieira a los medios de comunicación que más y mejor hayan promocionado la fiesta y la vieira. Serán tres premios para tres categorías: prensa, radio y televisión.

Por la tarde, a partir de las cuatro y media tendrá lugar la regata de Piragüismo en la lámina de agua acotada para este evento en Santo Tomé para, a las nueve y media de la noche realizar la entrega de premios a los  ganadores de las pruebas realizadas por la tarde.

La edición de este año se celebrará entre los días 18 y 21 de julio, ambos inclusive, en el recinto de carpas montadas en la conocida como La Calzada de Cambados y se espera que este año aumente considerablemente el número de visitantes y consumidores de esta feria de la vieira que ya estrena su décimo segunda edición con gran esfuerzo de sus organizadores.

Los actos programados para este año incluyen numerosas  actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas, que se celebraran en el municipio y casco urbano de Cambados.

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: