El periodista y locutor Luis de Olmo hará este sábado una exaltación de la vieira y no ayer viernes como se había anunciado, por cambios de ultima hora

descarga (1)  UNA CONCENTRACIÓN DE FERRARIS, EL CAMPEONATO DE MOTONÁUTICA Y LA CANCIÓN MARINERA CITAS DESTACADAS PARA HOY

• Tambien figura para hoy un demostración, la segunda, de cocina de la vieira de Cambados a cargo de José Aragunde, “Maridaxe de viños e destilados Martin Códax con conservas de Cambados”
Cambados, 19 de xullo de 2013.- La Fiesta de la Vieira de Cambados entra ya en su ecuador con gran afluencia de visitantes y que además va en aumento según la organización y Entre los actos programados para el dia de hoy figura en primer lugar el campeonato de Motonáutica 3ª Ruta Galega de Turismo que se llevará a cabo partir de las once de la mañana en el puerto de Santo Tomé. Por la tarde será el bautizo náutico para niños mayores de 10 años que cuenten con el permiso de sus tutores.
Ya por la tarde a partir de las cuatro y media se hará entrega de los trofeos de la prueba de motonáutica, en la carpa de la Alameda. Finalmente tendrá lugar la muestra de la canción marinera, con los grupos participantes en este certamen a partir de las nueve de la noche
Casi simultáneamente, a las doce y media del mediodía tendrá lugar la I Concentración de Ferraris en la explanada do Pazo de Torrado, que estará ocupada por esta concentración hasta las siete de la tarde.
Tambien figura para hoy un demostración, la segunda, de cocina de la vieira de Cambados a cargo de José Aragunde, “Maridaxe de viños e destilados Martin Códax con conservas de Cambados”
Luis del Olmo
Entre los actos programados para el dia de hoy figura la intervención del prestigioso periodista y radiofonista Luis del Olmo quien a la una de la tarde hará una exaltación de la vieira, en la carpa de la Alameda, tal y como estaba anunciado por la propia organización incluso antes de presentar el programa oficial de la fiesta, por lo tanto, se espera una gran asistencia al acto dada. Por cambios de última hora en la agenda, esta intervención se había anunciado para ayer viernes.
Como será habitual durante estos días la apertura de las instalaciones se producirá a partir de las doce del mediodía. Allí se podrán degustar las variedades culinarias elaboradas con la vieira en el paseo de la Calzada
La edición de este año se celebra entre los días 18 y 21 de julio, ambos inclusive, en el recinto de carpas montadas en la conocida como La Calzada de Cambados. Los actos programados para este año incluyen numerosas actividades culturales, deportivas, musicales y gastronómicas, que se celebraran en el municipio y casco urbano de Cambados.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: