PP de Vigo

ppvigoEl Grupo Popular exige una actuación urgente en las calles de Teis: ya no solo se producen constantes roturas de tuberías sino también hundimientos en la calzada

  • La concejala del PP, Teresa Egerique, evidencia que “el Grupo Popular ha denunciado hasta la saciedad la caótica situación de la zona, sin que el gobierno municipal haya movido un dedo”.
  • “Los vecinos no se merecen el desprecio con el que los trata el gobierno municipal: pese a la gravedad de lo que ocurre en Teis, el concejal de Fomento ni siquiera recibe a los representantes de los residentes”, recalca la edil del PP.
  • “Es lamentable que en el plan de inversiones de Aqualia no se haya incluido ni una sola reparación o sustitución de redes en la zona, cuando es una de las más deterioradas de la ciudad”, critica Egerique.

Figueroa: “Le solicitamos a la Xunta y al presidente Feijóo que acelere las obras del hospital para que esté terminado cuanto antes: es una infraestructura prioritaria para Vigo”

  • “Ya va siendo hora de que el alcalde se sume a este proyecto en beneficio de la ciudad”, afirmó el portavoz del Grupo Popular nada más tener conocimiento de una moción socialista para que se rescate la concesión del centro hospitalario.
  • “Es muy grave que el alcalde de la ciudad genere alarmas infundadas sobre la obra, ahora que ha entrado ya en el momento decisivo para relanzarse, porque los trabajos no han parado en todo este tiempo, pese a lo que él diga”, denunció José Manuel Figueroa.
  • “El Partido Popular no le va a permitir a nadie que ponga trabas a este proyecto, el más importante y necesario de las últimas décadas: hay una necesidad real por parte de los ciudadanos para contar con el hospital cuanto antes”.
  • “Caballero cometió un grave error cuando se puso detrás de una pancarta con todos los del ‘no’. Ahora lo que se debe hacer es demandar que los trabajos avancen al mayor ritmo posible y acabar con el boicot permanente”, recalca el portavoz del PP.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: