VIANA DO CASTELO ONDEA BANDERA A MEDIA ASTA EN SEÑAL DE DUELO

El ayuntamiento de Viana do Castelo coloca la bandera a media asta en señal de duelo por el accidente ferroviario en Santiago de Compostela

El Eixo Atlántico manifiesta su pesar por el luctuoso suceso

Vigo, 25 de julio de 2013.- El presidente de la Câmara Municipal de Viana do Castelo y presidente del Eixo Atlántico, José Maria Costa, ha remitido una carta al presidente de la Xunta de Galicia y al alcalde de Santiago de Compostela (se adjunta la remitida, en los mismos términos al secretario general del Eixo Atlántico), en la que les transmite oficialmente las condolencias de la ciudad portuguesa y sus ciudadanos por el gravísimo accidente ferroviario de ayer, condolencias que hace extensivas a las familias de las victimas y de los heridos.

Asimismo ha decretado que la bandera del municipio ondee a media asta como muestra de duelo, un ejemplo de como se vive este luctuoso suceso en el Norte de Portugal y de la proximidad que manifiestan con Galicia, tanto en lo bueno, como en lo malo.

Desde el momento de conocerse el accidente han sido innumerables las muestras de dolor y solidaridad de personalidades portuguesas y de la administración del vecino país que le han hecho llegar al secretario general del Eixo Atlántico, Xoan V. Mao, solicitando el contacto con el presidente de la Xunta para trasmitirle personalmente sus condolencias.

Desde el Eixo Atlántico nos unimos en el dolor de las familias, y queremos trasladar el cariño y afecto de pueblo portugués hacia las víctimas, al que agradecemos muy sinceramente su solidaridad en estos difíciles momentos.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: