Banco Mediolanum organiza la primera edición de la carrera 15K del Atlántico

  • La entidad financiera es el principal patrocinador del evento, que se celebrará la mañana del domingo 6 de octubre, entre las localidades de Oia, O Rosal y A Guarda.
  • La iniciativa tendrá un carácter solidario, ya que se donará un euro de cada inscripción a diferentes centros de atención especial de la zona.

Vigo, 05 de septiembre de 2013.- Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios y financieros de las familias, organiza, en colaboración con los concellos de Oia, O Rosal y A Guarda, la primera edición de la carrera 15K del Atlántico, que pretende convertirse en una cita de referencia dentro del calendario de running local y nacional.

La prueba, que se disputará el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las 10:30 horas, tendrá un recorrido de 15 km que se iniciará en las calles del Concello de Oia, pasará por la parroquia rosaleira de Portecelo y terminará en el puerto pesquero de A Guarda.

El objetivo de Banco Mediolanum, como patrocinador principal de esta iniciativa, es fomentar la práctica deportiva, uniendo los conceptos de esfuerzo, deporte y salud, haciendo una gran fiesta del deporte involucrando a los tres ayuntamientos donde transcurre, así como a todos sus habitantes.

Asimismo, la celebración de la prueba en el Baixo Miño permitirá proyectar la imagen de la zona a nivel nacional y contribuirá a su desarrollo socioeconómico al recibir a cerca de un millar de personas durante el fin de semana.

Iniciativa solidaria

El evento deportivo cuenta además con un componente solidario, ya que un euro de cada inscripción será donado a los centros de atención especial Avelaíña y San Xerome, ambos de la comarca. Además, a lo largo del recorrido se instalarán diversos puntos de recogida del Banco de Tapones del Baixo Miño.

Los interesados en participar podrán apuntarse a través del portal Championchip Norte (www.championchipnorte.com), hasta el miércoles 2 de octubre. La organización cerrará las inscripciones una vez cubiertos los 800 atletas.

A través de la web www.15kdelatlantico.com se podrán conocer los requisitos de participación y otros detalles como el recorrido, los horarios, los patrocinadores, etc.

Banco Mediolanum

Banco Mediolanum, es una entidad española propiedad del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal. Actualmente, Banco Mediolanum es una de las entidades más solventes, con un ratio de solvencia del 62,05%.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.121.000 clientes asesorados por una red de más de  5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 53.511 millones de euros.

El modelo de atención al cliente de Banco Mediolanum se basa en la planificación financiera familiar, que permite recibir las soluciones a todas las necesidades financieras de un único profesional, el Consultor de banca Personal, que se encuentra totalmente a su disposición. Cada cliente tiene asignado su propio Consultor de Banca Personal.

En Galicia, Banco Mediolanum cuenta con más de 5.500 clientes y con un total de 57 Consultores de Banca Personal. Dispone de 6 Centros de Consultores en la Comunidad.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: