Diputación y Concello de Ponteareas invitan a los vigueses a la ‘Fiesta del Guiri’ que organiza el sábado la hostelería ponteareana

  • descarga  La concejala de Comercio destaca la transformación del municipio en una gran plataforma festiva estival
  • Los comerciantes esperan una afluencia masiva a los actos durante toda la jornada

 

Vigo, 18 de septiembre. Marisol Valado, concejala de Comercio de Ponteareas, presentó esta mañana en Vigo, acompañada de portavoces de la Diputación de Pontevedra, la fiesta que la asociación local de comerciantes ha preparado para despedir a los turistas, denominada jocosamente Fiesta del Guiri.

La cita, que tendrá lugar el próximo sábado, día 22, ha sido convocada por la Asociación de Hostelería y Turismo del Condado y se ha elegido Ponteareas como “la ciudad más importante de la costa del Tea”.

A lo largo de todo el día, los locales integrantes de la asociación cambiarán de aspecto y se convertirán en bares turísticos: Tabernas alemanas, bares ingleses, tabernas típicas españolas o discotecas ibicencas en la “costa del Tea”.

Durante la jornada se podrán degustar “English breakfast”, gastronomía internacional acompañada de cerveza y cocina mediterránea. Por la noche, los locales de copas, pubs y discotecas ofrecerán combinados y coctelería internacional.

La fiesta incluirá un concurso de disfraces y los locales participantes valorarán a los mejores disfraces individuales ya la mejor comparsa “guiri” .

La presentación en Vigo contó con la participación de varios comerciantes disfrazados de turistas que se animaron a pasear por el entorno del muelle de cruceros.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: