IBERIA EXPRESS CONECTARÁ SEMANALMENTE VIGO CON TENERIFE ESTE INVIERNO

iberiaSerá el único vuelo de la compañía que no tendrá origen o destino Madrid

  • La ruta que se operará los sábados desde el 7 de diciembre, afianza la apuesta de Iberia Express por el aeropuerto de Vigo, dónde ya es el primer operador
  • Con la ruta Vigo-Madrid, la compañía ofrecerá 20 frecuencias semanales durante la temporada de invierno, lo que supone un incremento de un 25% con respecto al invierno anterior

La apuesta de Iberia Express por el aeropuerto de Vigo se concreta de nuevo con el establecimiento de una nueva ruta en la próxima programación de invierno, Tenerife. Esta nueva frecuencia semanal conectará de forma directa Vigo con la isla canaria los sábados a partir del próximo 7 de diciembre, a excepción de los sábados comprendidos entre el 11 de enero y el 15 de febrero.

 

El vuelo entre los aeropuertos de Vigo y Tenerife Sur será la única ruta de Iberia Express este invierno que no tendrá origen o destino Madrid-Barajas como el resto de vuelos de la compañía.

 

Iberia Express, primer operador del aeropuerto de Vigo, ha tomado la decisión de abrir esta nueva ruta tras el buen funcionamiento de la conexión Vigo-Palma de Mallorca estrenada este verano, que logró una ocupación media superior al 75%.

 

La presencia de Iberia Express en Vigo también destacará este invierno por la operación del primer vuelo matinal de forma diaria, lo que supone que la ciudad olívica quedará conectada con Madrid con 19 frecuencias semanales, frente a las 14 del programa anterior. La operación de la ruta a Barajas a partir del 27 de octubre supone un incremento de plazas de un 35% con respecto a la temporada de invierno pasada, alcanzando ahora una oferta de 139.000 asientos.

 

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía se sitúa entre las aerolíneas más puntuales de Europa tras alcanzar el 95% de vuelos en hora en el primer semestre de 2013. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

 

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, RossiyaAirlines y Siberia Airlines.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: