Telefónica reclama a Sasemar-Fomento una indemnización de casi 8 millones de euros acordada por Rafael Catalá.

Pladesemapesga pide la comparecencia inmediata del responsable de Fomento para que aclare ante la opinión pública sobre el grave riesgo en que pueden quedar las gentes de la Mar ante el deterioro de los servicios de rescate y esta indemnización multimillonaria.

 

“Telefónica exige a Sasemar-Fomento una indemnización de casi 8 millones de euros acordada por Rafael Catalá”. Pladesemapesga, presentó ( 2002 ) una iniciativa en/al Ministerio de Fomento, que significaría un ahorro de costos muy significativo. El sector Marítimo español en peligro de quedar sin respuesta ante catástrofes marítimas.

 

Según documentación a la que ha tenido acceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia (Pladesemapesga) el actual Secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Rafael Catalá, ha negociado una indemnización multimillonaria que se viene a sumar al multimillonario contrato del sistema AIS, de  seguimiento e información sobre el tráfico marítimo y a la desmesurada cuantía que los presupuestos que prevén unas  pérdidas de 35,5 millones de euros.

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: