São Paulo será sede de la primera edición de EXPO Ceviche

banner1

La primera edición de EXPO Ceviche se celebrará en São Paulo (Brasil), el sábado 19 de octubre de 2013, y reunirá a los más destacados chefs y profesionales de la gastronomía con el fin de promover la popularización de Ceviche, considerado un símbolo de la cocina peruana para el pueblo brasileño.

El evento gastronómico, promovido por un grupo de empresarios brasileños, se iniciará la 8:45 a.m. como la acreditación de los participantes a las 19h y termina con la entrega de los mejores. El evento está abierto al público a las 12 pm.
El Ceviche EXPO 2013 tiene como objetivo promover el negocio gastronómico en Brasil, lo que lleva a las delicias peruanas brasileños.La organización está bajo el mando de la compañía SAMPAMERICA y cuenta con el patrocinio del Expreso Internacional Ormeño, Taca Airlines, y también el apoyo de Consulado General del Perú en São Paulo y de la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
El Ceviche
El ceviche es el resultado de la mezcla de los ingredientes típicos de la costa de Perú y se convirtió en uno de los platos más famosos del país. En la actualidad, el pescado cocido en limón es considerado un patrimonio cultural y adquirió nuevas versiones de todo el mundo. Y con la creciente fama de la cocina peruana el plato, más de 2000 años, ganó aún más fama.

PERÚ, destino culinario

El poder de Ceviche no conoce fronteras. La cocina peruana ha ganado más espacio y ahora goza de fama y reconocimiento internacionais.Recentemente, Perú acaba de ganar el World Travel Awards en la categoría de mejor destino en el mundo de la gastronomía.

Para obtener más información sobre el evento, por favor correo electrónico: eventos@sampamerica.com.br o visitewww.expoceviche.com.br

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Una respuesta a “São Paulo será sede de la primera edición de EXPO Ceviche”

  1. Roberto Martinelli Corintio dice :

    FFavor de indicar la fuente de esto:: Pantigoso abogados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: