PP de Vigo

El Grupo Popular plantea que el servicio de “Sereos” se ubique en los locales que posee el Concello en la subida a San Francisco

  • La concejala del PP, Teresa Cendón, afirma que “es un lugar que está en el Casco Vello, donde se ubica la mayoría de los usuarios,  y cuenta con el aval de los técnicos municipales, que ya lo propusieron hace dos meses”.  
  • “Se trata de locales que tienen como fin la cobertura de necesidades sociales y que cumplen perfectamente los requisitos para una ubicación ‘a cubierto’ del servicio. Además, los colectivos que atienden a los usuarios están también de acuerdo”, argumenta la edil del Partido Popular.
  • “El gobierno municipal ha incumplido, una vez más, el plazo de un mes para encontrar una alternativa, que se había acordado por unanimidad en el pleno de primeros de agosto”, denuncia Cendón.
  • “El servicio de ‘Sereos’ fue creado por el ayuntamiento hace más de una década y siempre ha estado cubierto por el presupuesto municipal”, evidencia la concejala del PP.
  • MARISOL PIÑEIRO PIDE Á OPOSICIÓN QUE “DEIXEN DE XOGAR COA CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL DA XENTE E NON SIGAN UTILIZANDO POLITICAMENTE O MONTE PINDO PARA POÑERSE MEDALLAS”
  • A deputada popular afirmou que o obxectivo principal para esta zona é a consolidación da Rede Natura e a aprobación do Plan Director
    • Asegurou no Parlamento que o plan para a recuperación medioambiental do monte Pindo “xa está en marcha” coa participación de distintos organismos da Xunta
    • Piñeiro subliñou que a gran maioría dos veciños “non están a favor da declaración do monte Pindo como parque natural, porque serían eles os únicos que cargarían cos inconvenientes”

     

     

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: