agenda Banco Alimentos Vigo

Fin de semana doblemente solidario para el

Banco de Alimentos de Vigo 

La Fundación organiza una Operación Kilo en el supermercado de El Corte Inglés mañana y el sábado de 9:00 a 22:00 hora 

Los participantes en la séptima edición del Rally Ciudad de Vigo de automóviles clásicos aportarán alimentos para la inscripción 

Vigo, 24/10/13.- El Banco de Alimento de Vigo tiene por delante un fin de semana doblemente solidario que arranca mañana con una Operación Kilo en el supermercado de El Corte Inglés. En horario de 9 a 22 horas, los voluntarios participantes en esta nueva acción pretenden recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos tanto en la jornada de viernes como el sábado. Gracias a las Operaciones Kilo, la Fundación Banco de Alimentos de Vigo puede hacer llegar a más de un centenar de asilos, comedores, guarderías, asociaciones, seminarios, conventos, colegios y parroquias de toda la provincia productos de primera necesidad para ayudar a numerosas familias. Estos alimentos suelen ser las legumbres, aceite, leche, azúcar, harina, arroz, pasta, etc.

Por otro lado, la ong también recibirá el apoyo del Rally Ciudad de Vigo de automóviles clásicos. A partir de las 18 horas de mañana el aparcamiento exterior del Centro Comercial Gran Vía de Vigo comenzará a recibir a los participantes de la prueba que se celebrará el sábado 26 de octubre. Los pilotos de estos bellos vehículos depositarán alimentos en una zona habilitada como requisito de inscripción para la participar en la prueba. Además, durante las últimas semanas el propio centro comercial reservó un espacio en la planta baja para que los ciudadanos que así lo deseasen pudieran depositar alimentos para el Banco.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: