EL CENTRO DE EXCELENCIA DE VIGO ANALIZA NUEVAS TÉCNICAS DE MARKETING PARA ALCANZAR EL ÉXITO EMPRESARIAL A NIVEL INTERNACIONAL

  • La jornada, que se celebrará mañana jueves, 7 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, tiene por objetivo profundizar en los conceptos de marketing e internacionalización como herramientas estratégicas para que las empresas sean más competitivas.
  • Representantes de Jealsa Rianxeira, Grupo Izmar, Bodega Paco & Lola, Bosch Communication y DHL Express compartirán con los asistentes su experiencia en este campo y analizarán las claves de sus políticas de expansión.

Vigo, 6 de noviembre de 2013. El Centro de Excelencia de Vigo celebrará mañana jueves, 7 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones centrales del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, la jornada “Marketing e Internacionalización: las claves del éxito”, incluida en su Programa de Actividades en Abierto.

El principal objetivo de esta sesión es profundizar en los conceptos de marketing e internacionalización como herramientas estratégicas para que las empresas puedan ser más competitivas en un entorno de crisis generalizada.

Representantes de Jealsa Rianxeira, Grupo Izmar, Bodega Paco & Lola, Bosch Communication y DHL Express compartirán con los asistentes su experiencia en este campo y analizarán las claves de su éxito en el desarrollo de nuevas técnicas de mercadotecnia que potencian la expansión de sus productos y servicios a países de todo el mundo.

La asistencia es gratuita y está abierta a profesionales, empresas, agrupaciones empresariales o instituciones gallegas que deseen potenciar sus conocimientos en estas áreas.

PROGRAMA

09:30h. Registro de asistentes

10:00h. Apertura de la jornada

Dª. Rosa Eguizábal. Directora de Gestión de Suelo. CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO

10:10h. La experiencia de Jealsa Rianxeira en los mercados de EU y USA

D. Óscar López. Sales Manager FoodService Europa. JEALSA RIANXEIRA

10:45h. Grupo Izmar, su experiencia en México y Marruecos

D. Laureano Pérez. Director Industrial. IZMAR, S.L.U

11:20h. PAUSA CAFÉ

11:50h. Estrategia de marketing y experiencia internacional de la Bodega Paco&Lola

Dña. Belén Varela. Directora general. BODEGA PACO&LOLA

12:25h. Bosch Communication y su experiencia en la internacionalización de servicios de   asistencia al conductor

  • D. Sebastián Funes. Director general para España y Portugal. Bosch Communication Center
  • D. Daniel Rodero. Director Comercial y Marketing para España y Portugal. Bosch Communication Center
  • D. Carlos Pérez Gutthann. Director Operaciones para Barcelona. Bosch Communication Center

13:00h. Estrategia de Marketing y experiencia internacional de DHL Express

Dña. Marta Belloso Fernández. Product Manager. DHL Express

13:35h. Ruegos y preguntas

Centro de Excelencia de Vigo

El Centro de Excelencia de Vigo es un centro de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que se dedica al desarrollo de las capacidades innovadoras de las empresas y organizaciones empresariales, facilitándoles la puesta en marcha de proyectos innovadores, contribuyendo a dinamizar su actividad empresarial y a mejorar sus procesos de gestión.

Se trata de la primera factoría de innovación de Galicia y está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y la Universidad de Vigo (UVIGO), y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: