La primera Feria que se va a celebrar en Vigo de Repostería creativa el 14 de diciembre de 2013.

clip_image002

El primer gran showroom de este ámbito en Vigo que se celebrará el 14 de diciembre en el edificio del Centro Social de la Fundación Novacaixagalicia, en C/ Policarpo Sanz nº 26, 36202 Vigo .  ,Hace nada no sabíamos ni qué era un cupcake y a duras penas salíamos del bollo de leche o el croissant… ahora parece que el mundo se ha endulzado a golpe de repostería creativa. Pasteles, tartas, galletas… que se han puesto de moda con la fiebre de esa «pasta» que se llama fondant.

Si eres fan de esta tendencia y/o te dedicas a la respostería creativa estás de suerte: nace VigoCake, una feria para adultos y para niños, para profesionales y para aficionados… un evento para todos los amantes de la repostería y para todos los adictos al dulce.  Un día entero dedicado al mundo del cupcake y demás.

Vigocake nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro para profesionales,tiendas,fabricantes y mayoristas, pero también para los aficionados y el público en general.

Así en la feria habrá cursos de perfeccionamiento como las clases de pintado y modelado que utilizan tartas como si fueran lienzos, pero también talleres abiertos en los que los espectadores, también los niños, pueen participar.

Además se han  en   han puesto en  marcha tres concursos: de tartas, de galletas y de cupcakes. Para participar hay que inscribirse previamente a través de la web www.vigocake.com.

Un Jurado profesional valorará los trabajos

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: