Pladesemapesga informa a los ciudadanos ante la ya preparada y anunciada sentencia y presentación de libros que marcan la continuidad de los defraudadores de los intereses españoles y de las gentes de la Mar, con la catástrofe del Prestige…..

Ante la inminente Sentencia del Juicio del Prestige, los » outsiders » de costumbre montan sus conocidos chiringuitos con el único fin de obtener pingües beneficios para sus bolsillos o las entidades que representan o forman parte, entre ellos nombramos con nombre y apellidos a González Laxe, López Sors entre otros, carentes de pudor, conocimientos y rigor a salvo de «aprovecharse una vez más de las debilidades humanas en beneficio propio». Resulta insólito que a pesar de las Conclusiones de la Subcomisión de Investigación del Prestige del Congreso de los Diputados, se atrevan a elevar a públicas las conclusiones de unas jornadas sobre seguridad marítimas y lucha contra la contaminación, celebradas en La Coruña, carentes de toda credibilidad.

Pladesemapesga ofrece a sus lectores, socios, simpatizantes y público en general las Conclusiones del Prestige, avaladas por el Congreso de los Diputados y opuestas de forma frontal con los pretendidos libros de entendidos ausentes. Esta Plataforma, a la vez que denuncia las actuaciones del Sr. González Laxe y la aparición de su nuevo libro sobre el Prestige pontificando sobre materias que desconoce, recoge las Actas de las Comisiones de la Subcomisión de Investigación, donde el Sr. González Laxe, a pesar de estar convocado, SE AUSENTÓ, es decir, no participó como Ponente en tan importante y relevante Subcomisión, lo cual le desautoriza en sus ignorantes opiniones a pocos días de la Sentencia. De igual forma actuó el Sr. López Sors, que declinó su participación….

 

 

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: