PP de Vigo

Figueroa: “El presidente Feijóo dice la verdad, los vigueses pagan los impuestos municipales más caros y el alcalde se niega a rebajarlos como le propone el PP

  • “El alcalde tiene que pedir disculpas por los insultos que profirió contra el presidente, que dijo lo correcto; no le vamos a consentir esta actitud”, afirma el portavoz del Grupo Popular.
  • José Manuel Figueroa insiste en que “los datos aportados por Núñez Feijóo en el Parlamento son exactos, solo hay que comparar lo que se paga en Vigo y en A Coruña para comprobarlo”.
  • “Lo que tiene que hacer el alcalde es convocar de inmediato al pleno y al Consello Social de la ciudad, para rebajar los impuestos y las tasas a los vigueses; en caso contrario, quedará en evidencia que no tiene ni el apoyo político ni el de la ciudadanía”, recalca Figueroa.
  • “La situación económica del Concello, gracias a la herencia que dejó el gobierno del PP, debe de revertir en un beneficio para los vigueses. Es la propuesta que hace el Partido Popular y que el alcalde se niega ni siquiera a debatir”, evidencia el portavoz municipal del PP.

El Grupo Popular denuncia que el alcalde ha incumplido 66 acuerdos plenarios de mociones presentadas por el PP y aprobadas por la Corporación

  • El concejal del Partido Popular, Antonio Bernárdez, califica de “vergüenza” la actitud del regidor vigués, “que ha instituido el modelo de ‘me salto a la torera’ todos los acuerdos del pleno”.
  • Los incumplimientos de acuerdos, muchos de ellos aprobados por unanimidad, abarcan desde la fiscalidad hasta los recibos del agua, la construcción del hospital, la vivienda protegida, la Ciudad de la Justicia o planes de tráfico, transporte público, medio ambiente y sociales.
  • “Es el perfil de un alcalde que desprecia las propuestas de los vigueses a través de los grupos políticos, que taló el movimiento vecinal, que llamó delincuentes a los empresarios, que se enfrentó a los alcaldes de municipios del área, que ha destrozado la cultura, que ha impedido inversiones de la Xunta y del Estado y que ahora tiene ante sí una denuncia de conducta de gobierno poco ética, realizada desde dentro de su propio partido”, critica Antonio Bernárdez.
  • “Tiene guardados en el cajón todos esos acuerdos y se ríe en la cara de todos los vigueses”, censura el concejal del Partido Popular.

 


Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: