Porriño se posiciona en el mapa digital de Galicia.

PorriñoDigital.es daba el pistolezo de salida en el Centro cultural Municipal de Porriño Sthela, Cristina y Victor, desarrolladores del proyecto manifestarion la ilusión convertida en un portal web arropados por el alcalde Nelson Santos,  Marta Iglesias  y el concejal de empleo M. Alejandro Lorenzo.

Tras dos meses de andadura y después de haber superado las 7000 visitas únicas, Sthela Mª Táboas  y Cristina Atanes, creadoras de PorriñoDigital.es, vieron el momento oportuno para la presentación oficial de su página, acompañadas de Victor Suárez, responsable del desarrollo y diseño del website, explicaron a los allí presentes los contenidos, recursos y funcionalidades de PorriñoDigital.es.

Arropando al equipo de este nuevo medio, asistieron el alcalde de Porriño, Nelson Santos, la diputada provincial Marta Iglesias y el concejal de empleo M. Alejandro Lorenzo.

 

PorriñoDigital.es nace con la intención de ver crecer nuestra localidad, creando para ello un sitio que aúne distintos servicios de mucha utilidad para los ciudadanos, noticias locales y de interés, calendario de eventos culturales y deportivos, anuncios clasificados, una guía de empresas local y una sección especialmente dedicada al  deporte en Porriño.

Tal y como narró el alcalde Nelson Santos “ éste es el nacimiento de un proyecto importante. Recuerdo cuando Sthela me comentó sus inquietudes, su proyecto. Yo la alenté, seguro de que lo iba a conseguir, de que iba a germinar. Tiempo después conocí a Cristina y su trabajo y cuando ambas se unieron estuve seguro de que sería un éxito. La información en internet es el futuro y las estadísticas de visitas las avalan. Este es un gran proyecto y seguro que será imitado en otros ayuntamientos. Podeis contar conmigo, como siempre”.

El nexo de unión de estas dos jóvenes emprendedoras no fue otro que el concejal de empleo M.Alejandro Lorenzo que apunta “ambas son emprendedoras, con ganas, ilusión y esfuerzo, que son aspectos imprescindibles para llevar a cabo una actividad empresarial con un futuro prometedor”.

PorriñoDigital se traduce en información de calidad, inmediata y cercana a un solo click. La página viene a ser un catalizador que presenta un Porriño más cercano y más real, y permite a las empresas llegar de un modo directo y efectivo a sus clientes potenciales. “ que nazca en estos momentos una empresa centrada en lo local es todo un reto, pero le auguro un gran futuro ya que es un proyecto tan viable como necesario” aseguraba Marta Iglesias, “ y quiero resaltar que esto solo podría ocurrir en porriño gracias a un equipo de gobierno implicado, que conoce bien a sus vecinos y trabaja por y para ellos”

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: