GAS NATURAL FENOSA Y SOGARPO RENUEVAN EL ACUERDO PARA FOMENTAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA ENTRE LAS PYMES DE GALICIA

  • ·        descarga (2)  La compañía ofrecerá soluciones de eficiencia energética y servicios de gestión energética integral para sus 7.300 asociados.

La directora de SOGARPO (Sociedad de Garantía Recíproca de la Pequeña y Media Empresa de Pontevedra y Ourense), Margarita Fernández Antonio, y el delegado en Galicia de Gas Natural Servicios, José Antonio Sánchez Loureda, renovaron hoy el acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones en materia de eficiencia energética, como principio básico de gestión de la energía de sus asociados.

El convenio crea un marco de cooperación entre ambas entidades para asesorar a las empresas asociadas a SOGARPO en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, movilidad e iluminación. La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre y les permita ahorrar en sus facturas.

Gas Natural Servicios pondrá a disposición de SOGARPO y sus socios servicios de gestión energética destinados a la renovación y/o transformación de salas de calderas centralizadas para calefacción y ACS, de gasoil/GLP a gas natural, con un servicio integral que incluye ingeniería y legalizaciones, gastos de mantenimiento preventivo y correctivo, gestión de la explotación de las instalaciones gastos de mantenimiento, así como la atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

El acuerdo de colaboración también ofrecerá a los socios otras soluciones de eficiencia energética, entre las que destacan el abastecimiento por planta de gas natural licuado, dirigido a clientes de los sectores terciario e industrial que no tienen acceso a la red de gas canalizado, financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica, soluciones de Iluminación mediante tecnología LED, y climatización renovable a través de geotermia.

 

Apoyo de SOGARPO a las pymes gallegas

 

SOGARPO es una Sociedad de Garantía Recíproca gallega que opera fundamentalmente en las provincias de Ourense y Pontevedra. Su misión es la concesión de avales, para facilitar el acceso al crédito de las pymes y autónomos gallegos en condiciones ventajosas en cuanto a tipos de interés y plazos de amortización, ofreciendo también asesoramiento financiero.

 

Las empresas participan como socias con una cantidad simbólica en su capital y se benefician de las líneas de financiación privilegiadas que SOGARPO suscribe con diversos organismos públicos, como el IGAPE, distintas entidades de crédito, etc. SOGARPO supera los 7.300 socios partícipes y cuenta con cerca de 30 socios protectores (Administración, Cajas y Bancos, Cámaras de Comercio, Confederaciones de Empresarios, etc.).

 

Primera empresa energética integrada de España

GAS NATURAL FENOSA, una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes. Es la mayor compañía integrada en gas y electricidad en España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en Iberia, tercer operador de GNL en el mundo, con una flota de 11 buques metaneros, así como el principal suministrador de GNL en la cuenca Mediterránea y Atlántica.

A través de Gas Natural Servicios, la empresa ofrece a sus clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: