Noticias PP.

El Grupo Popular emplaza al alcalde a que “deje de enredar” con la Ciudad de la Justicia y se ponga a trabajar en serio para conseguir los terrenos

  • El concejal del Partido Popular, Antonio Bernárdez, critica lo que considera “chantaje” por parte del regidor al presidente de la Xunta: “Lo único que ha hecho hasta ahora ha sido iniciar el proceso para la venta de pisos municipales de República Argentina”.
  • “Es incomprensible que ahora una vez consensuada la solución, trate de confrontar con un proceso que él mismo sabe que durará meses hasta que concluya”, censura Bernárdez.  
  • “Es un torpe chantajista que, en lugar de sentarse a dialogar, pretende retomar el enfrentamiento. La Xunta ya ha dicho por escrito que consignará el presupuesto en cuanto tenga los terrenos. ¿Cómo puede condicionar ahora una reunión con el presidente Feijóo si sabe que no podrá disponer de las parcelas hasta bien entrado el próximo año? Tiene que explicárselo a los vigueses”, denuncia el concejal del PP.
  • El Grupo Popular reclama información del proyecto encargado por el gobierno municipal a Aqualia para la mejora la planta potabilizadora de agua de O Casal

    • “¿Por qué motivos no se acometió antes esta actuación cuando los técnicos municipales ya habían dicho que era urgente?”, pregunta el concejal del PP, Antonio Bernárdez.
    • “La opacidad vuelve a ser la norma en este tipo de encargos. La Junta de Gobierno lo despacha en tres folios sin que se haga público ni el coste, ni el tipo de actuación, ni la duración del proyecto”, evidencia el edil del Partido Popular.
    • “La adecuación de la planta potabilizadora es una competencia municipal, el gobierno ha dejado pasar el tiempo y ahora, de tapadillo, se lo encarga a la concesionaria”, critica Bernárdez.
    • El concejal del Partido Popular censura que “esta actuación, que es la más importante para el abastecimiento de agua, no se incluyó en el plan de inversiones que acordó el alcalde en la ampliación del contrato; en su lugar se priorizaron jardineras, aceras y bancos para las calles”.
    • O PP DE SALCEDA ASEGURA QUE O CONCELLO PUIDO AFORRAR MÁIS DE 255.000 EUROS NA EXPROPIACIÓN DOS TERREOS DO PARQUE RAÍÑA ARAGONTA

      A presentación de dous recursos xeraron uns intereses aos que hai que sumar os gastos derivados dos servizos xurídicos
      Os populares sosteñen que co gastado en aumentos de soldos e noutros despilfarros xa se tiña pagado a totalidade desta expropiación
       .

    •  

About Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: