LA ZONA CENTRO DE VIGO ORGANIZA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, LA “NOCHE BLANCA” DEL COMERCIO LOCAL.

Donde: En las calles de Zona Centro Vigo.

Cuando: Viernes 20 de diciembre.

Hora: A partir de las 20.30h y hasta las 00:00h.

Extras: Descuentos especiales, pinchos en las tiendas, decorado y alumbrado de navidad, chocolatada gratuita en la puerta del Mercado Progreso…

La asociación Zona Centro Vigo pone en marcha por 3º año consecutivo la NOCHE BLANCA de compras del comercio local de nuestra ciudad.  Años anteriores esta iniciativa ha sido exitosa llegando a la estimación de 1000 personas disfrutando de un agradable paseo y ambiente.

Este año, el comercio local de nuestra zona se viste de gala el próximo viernes 20 de diciembre aprovechando el carácter comercial de estas fechas. El objetivo de esta iniciativa es fomentar las compras en las tiendas locales con productos de calidad y trato personalizado.

En esta edición contamos con más de 50 establecimientos de diferentes sectores que sorprenderán a todos sus clientes. Comida, ópticas, regalos, abalorios, ropa e incluso parkings.

Además de las sorpresas, descuentos y pinchos que cada uno de los socios pondrá en marcha en su establecimiento la Asociación ofrecerá chocolatada GRATIS.

 

OTROS EVENTOS NAVIDEÑOS:

Como viene siendo habitual los primeros sábados del mes podremos disfrutar de las ediciones del SOHO con más encanto.  Todo el que pase por nuestras calles podrá comprar los regalos de Navidad y Reyes Magos en las ediciones del 7 de diciembre y el sábado 4 de enero.

About Vgomagazine

Revista Online.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: