David Quinzán llega con “El vino de las despedidas” al Ultramarinos de Santiago de Compostela

Tras pasar por Madrid, Ourense, Pontevedra y Vigo, David Quinzán, David, bajista de la actual banda de Xoel López, quien ha producido el disco, llega este jueves a Santiago para presentar el el Ultramarinos su primer LP: “El vino de las despedidas“, publicado el pasado 26 de septiembre. Será a las 22.30 h, y la entrada cuesta 5 euros en taquilla.

“David es un compositor tremendo y extremadamente sensible, un cancionista nato, un escritor del Norte con un catalejo infinito. Un hijo del mar y de la lluvia siempre en busca de la costa y de la luz, con un lenguaje muy particular, enormemente visual, lleno de matices y misterios. Trabajar con él fue realmente fácil, ambos compartimos una idea muy libre de la música y la creación”.  Xoel López.

Sensible, melódico y triste. Tres sabores que afloran en el brindis melancólico de Quinzán, escritor con imágenes, constructor de murales sonoros con instantáneas que capturan momentos pequeños de vivencias enormes. (Teresa Cuíñas, El País)

David construye preciosas melodías de pop atlántico con matices de Paul Simon, REM, del Bruce Springsteen más folkie e incluso de los Beatles. (Rafa López, VISADO Faro de Vigo)

El álbum se puede escuchar en su página web: www.davidquinzan.com y en Spotify.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: