LA AGRUPACIÓN ALUMNI DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA EN PONTEVEDRA PRESENTA SU FORO DE DERECHO EN UN ALMUERZO-COLOQUIO CON EL JUEZ DECANO DE VIGO, GERMÁN SERRANO

Este foro, formado por los licenciados en Derecho de la Universidad de Navarra en Pontevedra (más de 200), nace con el objetivo de promover actuaciones conjuntas que permitan establecer sinergias profesionales y crear un lobby en el ámbito jurídico y empresarial.

  • ·       La presentación, a la que está prevista la asistencia de un nutrido grupo de abogados y juristas de la ciudad, tendrá lugar el próximo martes, 10 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, en el Hotel NH Palacio de Vigo.
  • ·       Bajo el título “Perspectiva optimista de la justicia en España, Germán Serrano analizará la situación de la justicia en nuestro país y se debatirá sobre las tendencias de futuro en esta materia.
  • Vigo, 5 de diciembre de 2013.- La Agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra, Alumni Pontevedra, presentará su Foro de Derecho, el próximo martes, 10 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, en el Hotel NH Palacio de Vigo, durante un almuerzo-coloquio con el Juez Decano de Vigo, Germán Serrano.

    La Agrupación de Graduados de la Universidad de Navarra en Pontevedra, formada por más de 1.000 ex alumnos, es uno de los entes territoriales en los que se apoya Alumni en nuestra provincia para mantener el contacto con los antiguos estudiantes y fomentar las actividades de formación permanente y relación profesional. Uno de los colectivos más numerosos dentro de esta agrupación es el de los profesionales del Derecho, que actualmente integra a más de 200 licenciados.

    Con el objetivo de crear un espacio de debate y promover actuaciones conjuntas que permitan a sus integrantes establecer sinergias profesionales y crear un lobby en el ámbito jurídico y empresarial que potencie sus actuaciones, el grupo de licenciados en Derecho de la institución académica en la provincia de Pontevedra ha decidido crear este Foro de Derecho que, entre otras acciones, organizará una serie de encuentros periódicos con figuras relevantes en este campo, a nivel nacional e internacional, para analizar temas específicos vinculados al ejercicio de su profesión.

    En el primero de estos almuerzos-coloquio intervendrá el Juez Decano de Vigo, Germán Serrano. Bajo el título, “Perspectiva optimista de la justicia en España”, el titular del juzgado de lo social número 2 de la ciudad, compartirá con los asistentes su visión sobre la actualidad de la justicia en nuestro país y analizará las previsiones de futuro en torno a este tema.

    La participación está abierta a todos aquellos profesionales interesados en compartir su experiencia en la materia. Para formalizar su inscripción deben dirigirse a alumni@unav.es antes del 9 de diciembre. El coste es de 25 euros para los miembros de Alumni y de 30 euros para el público en general.

    Sobre la Agrupación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra

    La Agrupación nace en 1992 para servir a la Universidad de Navarra y a sus antiguos alumnos. Desde entonces, participa del afán del Centro por descubrir y transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional, y preparar profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

    Actualmente, la provincia de Pontevedra cuenta con una comunidad de más 1.000 antiguos alumnos de la Universidad de Navarra.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: