AJE entrega sus premios Joven Emprendedor y Joven Empresario el próximo 18 de diciembre

Vigo, 10 de diciembre de 2013.- La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-Galicia, entregará sus premios Joven Emprendedor y Joven Empresario el próximo 18 de diciembre en un evento que se celebrará en la Estación Marítima de Vigo.

Por octavo año consecutivo la asociación premia el esfuerzo empresarial de los más jóvenes por su contribución a la mejora del desarrollo económico de Galicia, muy especialmente, en un momento como el actual.

La convocatoria está dividida en dos categorías: el 8º Premio Joven Emprendedor y el 8º Premio Joven Empresario. Además, cuenta con tres accésit que valorarán aquellos proyectos que destaquen por su innovacion, su calidad o por destacar en RSE (Responsabilidad Social Empresarial).

Además de un reconocimiento público a la labor emprendedora y empresarial de los jóvenes como fórmula para mejorar la sociedad gallega, estos premios son también un interesante foro de debate que mide el grado de emprendimiento desarrollado en Galicia, además de propiciar el intercambio de ideas empresariales entre los jóvenes e incentivar nuevos proyectos e ideas.

El jurado está compuesto por la Xunta de Galicia, el Concello de Vigo, la Diputación de Pontevedra, Zona Franca, Grupo Radiovigo, El Corte Inglés y tres miembros de la junta directitva de AJE.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: