NELSON MANDELA Y LA FUNDACION TITANIC.

descarga  El pasado día 31 de agosto la Fundación Titanic envió  una entrañable carta a Nelson Mandela, informándole que  sus Patronos, por,  unanimidad,  habian tenido el gran honor de nombrarle Patrono de Honor  y que, junto a S.M. Elizabhet II, Barack Obama, François Hollande, Electra Marconi, Clive Palmer y Vicente Zaragueta, pasaría a formar parte del Cuadro de Honor de la Fundación.( www.fundaciontitanic.com ) .

El día 21 de septiembre, desde el  MediClinic Heart Hospital confirmaron la aceptación de la  propuesta,  aplazando la entrega de la correspondiente Placa y recuerdo del Titanic para otra fecha mejor, cuando, si se producia,  Nelson Mandela fuese dado de alta. (En aquellos días su estado era “critico”).

Por desgracia para el mundo, Nelson Mandela no ha podido vencer a la enfermedad que le quitó la vida. D.E.P.

Nelson Mandela era, y es, en palabras de Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación ” una de las poquísimas personas a las que admiro de verdad y por cuya perdida me he sentido tristemente afectado, pero, como bien acaba de decir Barack Obama, “se ha ido a su casa…”.

Ahora la Fundación Titanic confirma que Nelson Mandela formará parte del Cuadro de Honor (a titulo postumo) y que su Placa con dicho nombramiento, en el que están inscritos los nombres de todas las personalidades que ya recibieron dicha placa,  se le entregará  al director del MediClinic Heart Hospital, de Pretoria, para que la expongan allí como modesto homenaje al mas mítico de sus pacientes y al hombre que consiguió, que blancos y negros pudiesen ser pacientes, por igual, de ese y de todos los Hospitales de Sudáfrica

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: