PP noticias

 O PARLAMENTO APROBA OS ORZAMENTOS PARA  2014, UNHAS CONTAS “CONTINUÍSTAS QUE IMPULSAN A AXENDA REFORMISTA E GARANTEN A SOSTIBILIDADE, A IGUALDADE E O ESTADO DE BENESTAR”

 O portavoz do Grupo Popular, Pedro Puy, criticou que a oposición “non votou nin unha soa das partidas do orzamento, nin sequera aquelas que nin chegaron a emendar”

  • ·        “Somos optimistas pola confianza mutua que temos co pobo galego, que sempre soubo superar as situacións críticas con esforzo, traballo e confianza no futuro”, indicou Puy.
  • Figueroa: “El acuerdo de Barreras y Pemex es la demostración del trabajo bien hecho desde la Xunta; el naval vigués está de enhorabuena”
    • “Encontrar soluciones para los grandes sectores estratégicos no es fácil, requiere mucho tiempo, dedicación y sobre todo diálogo y negociación. Es una labor callada que, al final, ha dado sus frutos”, afirma el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa.
    • “El PP siempre ha estado del lado del naval vigués, de sus trabajadores y empresarios. Pese a que muchos lo criticaron durante meses, la resolución es una realidad. Debemos felicitarnos todos”, recalca Figueroa.
    • El portavoz municipal del Partido Popular reafirma el compromiso con todos los sectores productivos. “Son el gran motor de la recuperación de la economía y del empleo en Vigo”, subraya.

 

El Grupo Popular denuncia el constante boicot y nula transparencia del alcalde sobre el Auditorio y da por terminadas las comparecencias ante la comisión municipal de seguimiento

  • El presidente de la comisión y concejal del PP, Roberto Relova, anuncia que “disponemos de los elementos suficientes para elaborar las conclusiones, que se presentarán a finales de enero”.  
  • “Es increíble que el propio alcalde haya torpedeado una comisión creada por acuerdo del pleno y que, mientras, haya actuado por detrás encargando informes a asesorías de fuera de la ciudad”, censura Relova.
  • “El regidor ni se ha preocupado por los empleos perdidos, ni se ha pronunciado sobre una alternativa de gestión que ya le presentó el Partido Popular; no le interesa gestionar un problema real que se le ha ido de las manos”, critica el concejal del PP.
  • “La única intención del Grupo Popular en todo este proceso es ayudar a resolver el problema de una instalación anhelada por los vigueses durante años. Es una broma de mal gusto afirmar que el PP quiere cerrar el Auditorio”, recalca Roberto Relova.

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: