Sasemar en quiebra técnica y sus responsables dilapidando el dinero público burlándose de los ciudadanos y familias de los fallecidos

Como dilapidar el dinero público bajo servicios totalmente abandonados y sin responsables que lo asuman en Sasemar, bajo la dirección del Sr Valero. DGMM y el Sr Pedrosa, Sasemar.

La Web oficial de Sasemar, ( www.salvamentomaritimo.es  ) bajo la quiebra económica del ente, tal y como afirmó el Sr. Valero, Director General de la DGMM y máximo responsable, pareciera que su responsable de mantenimiento estuviese de vacaciones perennes bajo el dinero público de su mantenimiento.

Largos y variados son y fueron los sucesos acaecidos por todo el litoral español debido al mal tiempo, sin que su gabinete de prensa haya emitido un solo comunicado al respecto, pero lo más grave es que en pleno SIGLO XXI del que tanto gusta presumir al Gobierno de Mariano Rajoy sobre las nuevas tecnologías, bajo su mandato, la Web de Salvamento Marítimo se encuentre “totalmente abandonada”, sin un solo dato desde el 20 de Diciembre de 2013, bajo un temporal con muertes y olas de hasta 12 metros en nuestro litoral.

http://www.salvamentomaritimo.es/sm/sala-de-prensa/

Lo último publicado a día Miércoles 8 Enero de 2014   :

 

 

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: