PP de Vigo

El Grupo Popular califica de “inaudito” que el alcalde pida soluciones a la oposición para financiar el bonobús cuando ni siquiera se preocupa de auditar a la concesionaria  

  • El concejal del PP, Marcos Araújo, censura que “el gobierno municipal traslade a los usuarios los problemas que tiene con la empresa de transporte; debería negociar primero con la concesionaria y saber si los datos que aporta se ajustan a la realidad del servicio, en lugar de echar mano de la amenaza de la quiebra”.
  • “Es muy descarado que el alcalde vote a favor del bonobús gratuito para desempleados de larga duración y que en el mismo pleno anuncie que no va a cumplir el acuerdo”, argumenta el edil del Partido Popular.
  • El PP no va a consentir que el regidor municipal restrinja el bono del transporte por que “esa discriminación generará más problemas tanto en el tráfico como en las relaciones con los usuarios de municipios del entorno que realizan sus actividades comerciales o sociales en Vigo”, denuncia Araújo.
  • “A este paso va a imponer un servicio con ‘pedigrí’ que también podría extenderse a quienes usan instalaciones municipales de cualquier índole”, censura el concejal del PP.

Acerca de Vgomagazine

Revista Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: